Apoyando al deporte local

Academia Sur con el deporte local de Fuengirola

Nuestra nueva aportación al deporte local de Fuengirola.

Academia Sur con el deporte local

 

Academia Sur es un negocio de ámbito local situado en la Avd. Acapulco Nº 8 Los Boliches (Fuengirola). Hace unas semanas, el Presidente del club de fútbol Athletic Club Fuengirola, el Sr. José Mérida Palomino se puso en contacto con nosotros para comunicarnos que había una forma de poder aportar un granito más de ayuda al Club.

Nosotros, que estamos encantados con el gran proyecto de formación deportiva que están realizando en el Athletic Club Fuengirola, hemos querido colaborar con ellos con esta nueva iniciativa.

Como bien sabéis, nosotros ya colaboramos con el Club desde sus inicios con el Trofeo al Mejor Expediente Académico, y ahora hemos podido hacerlo con esta otra iniciativa.

Aquí podéis ver donde está nuestro cartel, dentro del Complejo Polideportivo Municipal Elola ( donde el club dispone de sus campos de entrenamiento) , colocado el pasado jueves día 07-04-2016.

Academia Sur con el deporte local de Fuengirola

Como podéis ver, nuestro cartel está junto al de Gedofu, una gestoría fiscal laboral y contable que también está apoyando al Athletic Club Fuengirola.

En Academia Sur como negocio local, podemos apoyar al deporte local de una forma muy limitada y humilde. Como todos sabéis bien 2+2 son cuatro (matemáticas básicas) y un club de ámbito local necesita el apoyo de los negocios locales, por eso os animamos al resto a que busquéis vuestra propia forma e iniciativas para respaldar a las entidades deportivas locales que hacen una gran labor social en nuestra localidad.

La aportación de un negocio local es siempre muy limitada, esperamos que nuestro pequeño granito de arena se sume al de otros muchos en apoyo del Athletic Club Fuengirola.

Nosotros pensamos que la educación académica y deportiva pueden ir perfectamente caminando juntas en la formación de las personas.

No se admiten más comentarios