Cudeca es apoyada por el deporte

La Milla urbana de Fuengirola en favor de Cudeca

El pasado sábado 19-09-2015 se celebró la I Milla urbana de Fuengirola en favor de Cudeca.

Con salida y llegada en la fuengiroleña plaza de San Rafael de los boliches, los mayores recorrieron una distancia de 1609 metros y los más pequeñines realizaron un recorrido en linea de 200 metros que despertó un gran interés al ver a los más pequeños en acción.

El evento contó con una numerosa participación popular y con la presencia de la alcaldesa de Fuengirola la señora Ana Mula y el concejal de deportes el señor Pedro Cuevas.

Fuengirola continua mostrando su cara solidaria en este caso con Cudeca.

Academia Sur se unió a esta bonita y solidaria actividad con una pequeña y humilde aportación en apoyo de la gran labor que realiza Cudeca en nuestra sociedad.

solidario con cudeca

Cudeca es una asociación que realiza una gran labor social dando apoyo tanto a los enfermos de cáncer como a sus familiares.

Cudeca es como la luz del faro que ilumina a los navegantes que se encuentran perdidos en la tempestad y los guía para ayudarles a llegar al abrigo de un buen puerto, desgraciadamente no siempre es posible, pero Cudeca te hace sentir vivo y acompañado en la difícil travesía del cáncer.

Aquí teneís la dirección de su página web www.cudeca.org/es

Poneros en contacto con Cudeca para que os informen de como os pueden ayudar si es el caso o como vosotros podéis prestarle apoyo para que Cudeca pueda continuar y mejorar su gran labor social.

Academia sur quiere continuar siendo solidaria y el próximo 11 de octubre de 2015 queremos participar en la 1ª Carrera popular Guardia Civil de Málaga “A favor de la Fundación “Luis Olivares”, cuyo objetivo integral es el apoyo a niños enfermos de cáncer” . Aquí tienes más información sobre este otro evento solidario.

No se admiten más comentarios