IV Trofeo al Mejor Expediente Académico

Por cuarto año consecutivo haremos entrega de nuestros ya habituales Trofeos al Mejor Expediente Académico entre los integrantes del Club de fútbol Athletic Fuengirola.

Ya hemos recibido la cordial invitación del Athletic Fuengirola, el próximo día 29 de Mayo de 2016, se celebrará la reunión de fin de temporada de este joven pero entusiasta e innovador Club de fútbol fuengiroleño, presidido por el Sr. José Mérida Palomino.

Para Academia Sur es un honor seguir apoyando a esta gran familia, que están formando entre toda la directiva, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes del Club Athletic Fuengirola.

Aquí tenéis una foto con nuestro humilde trofeo entregado en años anteriores.

expediente académico

En las anteriores ediciones tuvimos la gran satisfacción de poder contar para la entrega de los trofeos con diferentes representantes del Ayuntamiento de Fuengirola entre las que se ha encontrado la máxima autoridad, la Sra Alcaldesa.

Diferentes representantes del Ayuntamiento de Fuengirola nos han comentado en varias ocasiones su agrado por nuestra iniciativa de premiar al mejor expediente académico de los integrantes del Athletic Club Fuengirola.

Trofeo al mejor Expediente Académico

Para esta IV edición volveremos a premiar a los mejores Expedientes Académicos. Ya estamos preparando los nuevos trofeos con los que Academia Sur quiere reconocer el gran esfuerzo que hacen los jóvenes jugadores de fútbol del Athletic Club Fuengirola.

Queremos que el trabajo diario a lo largo de toda la temporada, durante la cual, además de realizar sus entrenamientos semanales no descuidan sus deberes académicos y tanto Academia Sur como el Athletic Club Fuengirola creemos que se debe reconocer, valorar e incentivar.

La actividad deportiva y académica comparten unos fundamentos básicos comunes como son el trabajo diario, el esfuerzo, la constancia y el deseo de mejora personal.

La gran labor social que hacen las entidades deportivas locales es algo que debemos aprender a valorar más y apoyar, cada uno dentro de sus posibilidades. En la base de los jóvenes está gran parte del desarrollo y evolución de nuestra sociedad actual y futura.

 

 

No se admiten más comentarios