Trofeo al Mejor Expediente Académico Academia Sur

Academia Sur es un Centro de Formación, situado en Avda. Acapulco, en Fuengirola (Málaga), dedicada a la labor docente dentro de los campos de refuerzo escolar, idiomas en sus distintas variantes y reconocimientos, Español para extranjeros, preparación de pruebas oficiales para acceder a Educación Permanente o Universidades.

En 2011, desde la propia Academia, surgió la idea de crear un galardón para aportar nuestro apoyo al deporte y reconocer el mejor expediente académico. Partimos de la premisa de que muchos son los deportistas que cuidan y miman sus estudios y nosotros hemos querido que ese esfuerzo sea reconocido.

Academia Sur es pionera en esta novedosa idea y demuestra que es posible unir la formación académica y deportiva del alumnado que opta por compatibilizar estudios y deporte.

En nuestro centro, opinamos que la formación académica y deportiva comparten unos valores básicos comunes, como son el trabajo, la constancia y el aprendizaje diarios, lo que nos lleva a una mayor y mejor evolución en el desarrollo personal del alumnado.

De esta forma, optamos por ponernos en contacto con la Directiva del Club de Fútbol Athletic Fuengirola, en el año 2011, para explicarles nuestro proyecto. La acogida fue encomiable y excepcional en todo momento y han incorporado nuestra idea a la filosofía propia del Club.

El Club de Fútbol Athletic Fuengirola fue fundado en la temporada 2010/2011 y, en Academia Sur, estamos muy orgullosos por el hecho de que nuestro galardón esté integrado en la estructura del Club desde sus inicios.

En las dos primeras ediciones del Mejor Expediente Académico se entregaron seis galardones, siendo, en esta tercera, once.

El próximo 6 de junio de 2015 se hará entrega de la tercera edición en pro de una mayor interactividad y aceptación en la dualidad de ambas disciplinas.

Es por ello por lo que, desde Academia Sur, queremos motivar positivamente a quienes confían en nosotros, pues partimos de la base que un trabajo realizado a gusto, será siempre un trabajo mejor realizado.

Este es nuestro trofeo al mejor expediente académico.

Agradeciéndoles de antemano su apoyo y predisposición, reciban un cordial saludo.

El equipo directivo de Academia Sur.

 

Logo de Academia Sur

No se admiten más comentarios